Temas

Callao

Callao imágenes y vídeos

Sindicatos

Sindicatos

La izquierda socialpopulista no distingue entre igualdad y legalidad

El paseante

El paseante

«Recuerda haberle oído a Garci evocar a la Gran Vía como nuestra única patria. Un día. Se sabe apátrida ahora»

Callao mide el colesterol este jueves

Callao mide el colesterol este jueves

El primer Día Nacional contra el Colesterol trae esta iniciativa, donde también se recomendará a los madrileños cómo combatir y prevenir esta patología y bailar a ritmo de zuma. Todo, gratis

Sí quiero al unísono

Sí quiero al unísono

A las puertas de San Valentín, 600 parejas peruanas se han dado sí quiero en una misa multitudinaria en la ciudad de Callao. El alcalde ha presidido la ceremonía. Entre los recién casados había de todas las edades. Los más jovenes tenían 20 y 15 años y& 160; los más longevos alcanzaban los 80. Nunca es demasiado tarde para pasar por el altar.

Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling brillan en la Gran Vía

Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling brillan en la Gran Vía

La alfombra roja en la Gran Vía madrileña, recibió anoche a& 160;Leonor Watling y a Miguel Ángel Silvestre, los protagonistas de la película 'Lo mejor de Eva', la nueva producción de& 160;Telecinco Cinema, que se estrena hoy en la gran pantalla.Una noche en la que los dos actores brillaron como dos estrellas en la presentación de su film en los cines de Callao. Ambos regalaron sonrisas a todos sus fans que a pesar del frío, les habían estado esperando largas horas. Los actores no fueron menos, se fotografiaron con sus seguidores y firmaron autógrafos. El director Mariano Barroso, poso junto a los dos artistas en el photocall.

Lo que Madrid me ha enseñado

«No cometeré la exageración de decir que siempre tuve una cierta idea de Madrid, como De Gaulle decía que la había tenido de Francia. Más bien fui aprendiendo esa idea con el paso de los años, junto a mis conciudadanos»

POR ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN Comentar
De estreno en Callao

De estreno en Callao

Las pantallas luminosas gigantes de esta plaza retransmitirán la alfombra roja de un estreno de cine cada semana hasta el 4 de enero