Temas

Seattle

Seattle imágenes y vídeos

Carmena viaja al Vaticano

Carmena viaja al Vaticano

No asisitirá al Pleno porque participará en un congreso de la Pontificia sobre cambio climático los días 21 y 22 de julio

Famosos bajo lupa

Famosos bajo lupa

Que Steve Jobs tenía un “sentido de distorsión de la realidad” no es ninguna novedad. Figura en la biografía que él mismo aprobó antes de fallecer el pasado octubre víctima de un cáncer de páncreas. La novedad es que esa “distorsión de la realidad” era uno de los aspectos del genio de Apple… que había investigado el mismísimo FBI.

Sobre la desigualdad

«Crece la desigualdad en las sociedades occidentales. Pero atribuirlo sólo al capitalismo es demasiado simple. Las causas son varias, y una de ellas puede estar en nuestra propia sociedad»

José Maria Carrascal Comentar
El mundo acoge con fuegos y buenos deseos la llegada de 2012

El mundo acoge con fuegos y buenos deseos la llegada de 2012

El mundo entero ha celebrado la llegada del nuevo año aunque cada uno lo hace a su manera. Nueva York ha sorprendido con su embajadora. La extravagante Lady Gaga ha acompañado al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, en la bajada de la bola que marca el último minuto del año. La diva apareció mucho más discreta que en otras ocasiones, salvo por el antifaz que reproducía la bola en su propia cabeza. Las miles de personas que abarrotaban Times Square han cantado uno a uno los últimos segundos de 2011, y han recibido el nuevo año con amor, con emoción y con un baile en el que unos se sintieron más cómodos que otros. No demasiado lejos, en Seattle, eligieron los fuegos artificiales para celebrar la entrada de 2012. La emblemática torre del Space Needle estalló en luces y colores. En Grecia, también hubo fuegos en el cielo de la Acrópolis, aunque la fiesta fue más moderada, y es que allí la cosa no está para tirar cohetes. Donde sí ha habido derroche de medios es en la principales ciudades chinas. En Shanghai los edificios de la ciudad servían de soporte para una espectacular proyección de imagenes en 3D al tiempo que el cielo se iluminaba con una lluvia de rayos láser. El año nuevo despertaba la alegría también en Pekín y los mejores deseos en Hong Kong. Allí los edificios estallaban en luz para celebrar la renovación que supone estrenar un nuevo año.

Gas pimienta para los indignados

Gas pimienta para los indignados

Nueva York y otras ciudades de todo el país se preparan hoy, cuando se cumplen dos meses del nacimiento del movimiento Ocupa Wall Street, para concentrarse y marchar contra el excesivo poder de las instituciones financieras.En Seattle la policía se empleó a fondo para desalojas de las calles a los indignados que participaban en una marcha. los agentes rociaron a los manifestantes con gas pimienta, por lo que muchos tuvieron que ser atendidos posteriormente por servicios sanitarios.

Los quince del 15-M

Los quince del 15-M

Casi seis meses después de su nacimiento, el de los indignados se ha revelado como un movimiento cada vez más heterogéneo y con un futuro incierto

La nueva reinvención de Antonio Carmona

El granadino afincado en Madrid se reinventa por enésima vez con 'De noche', un trabajo en el que ha vuelto a aliarse con Gustavo Santaolalla. Grabado en Los Ángeles, consta de un total de doce canciones y tiene como primer single a 'Camino de los sueños', un tema que se beneficia de la colaboración de la canadiense Nelly Furtado.