Temas

San Francisco

San Francisco imágenes y vídeos

Los cocineros que quieren salvar el planeta

Los cocineros que quieren salvar el planeta

Los platos de la alta gastronomía pueden tener conciencia medioambiental, con la recuperación de técnicas ancestrales, la utilización del producto local y los suelos sostenibles

El naufragio de un galeón en Japón

El naufragio de un galeón en Japón

«Si España quiere proteger el patrimonio subacuático con el que está culturalmente vinculada debe reivindicar, para sus yacimientos, la mayor protección posible que otorga el derecho a los restos de un buque histórico: la inmunidad soberana, siempre que sea posible. Al mismo tiempo debe buscar la forma de aplicar la tesis del patrimonio compartido»

José María Lancho Comentar
iPhone 8 y sus rumores

iPhone 8 y sus rumores

El próximo martes Apple presenta en San Francisco su último terminal. Los rumores sobre cómo serán los nuevos iPhones han sido muchos y los recopilamos en este vídeo.

El significado de la bandera gay

El significado de la bandera gay

Este es el significado de la mítica bandera gay creada por Gilbert Baker. Ondeó por primera vez en San Francisco el 25 junio de 1978, aunque ya se habían utilizado otras banderas desde el comienzo de la década de los 70.

Carmena viaja al Vaticano

Carmena viaja al Vaticano

No asisitirá al Pleno porque participará en un congreso de la Pontificia sobre cambio climático los días 21 y 22 de julio

Inside Out - Trailer 1

Inside Out - Trailer 1

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.