Temas

San Diego

San Diego imágenes y vídeos

El muro de Trump, ¿un nuevo Stonehenge?

El muro de Trump, ¿un nuevo Stonehenge?

Una petición para que los ocho prototipos instalados en la frontera con México se conviertan en un monumento nacional hace que el presidente de Estados Unidos sea considerado un nuevo artista conceptual

Someten a una revisión médico a la cría de oso panda del zoo de San Diego

Someten a una revisión médico a la cría de oso panda del zoo de San Diego

El pequeño oso panda del zoo de San Diego ya puede ver todo lo que le rodea. En su primera revisión médica, se ha comprobado que el cachorro de 45 días ya ha comenzado a abrir los ojos. También se han comenzado a abrir sus orejas. Durante esta inspección el osezno se ha mostrado muy relajado. Y sus veterinarios contentos de que su crecimiento y el aumento de peso sean los deseados.

San Diego adelanta por la derecha

<p>El triángulo mágico californiano desde un punto de vista turístico está formado por Los Ángeles, San Francisco y San Diego. Quizás sea esta última la pariente pobre de esta suerte de triunvirato. Sin embargo es mi favorita. Lo es y siempre lo será. Porque es más humana que LA, siempre mucho más congestionada y tendente al elitismo. Es absurdo que recorrer la ciudad de norte a sur suponga hora y media o dos horas de carretera. De acuerdo con que San Francisco también es manejable, pero las caminatas (y las cuestas) se hacen eternas.</p>

El Thyssen celebra sus 20 años con Chagall, Hopper y Cartier

El museo Thyssen-Bornemisza cumple 20 años el 8 de octubre. Un aniversario muy especial que quiere celebrar por todo lo alto, sin tirar la casa por la ventana -crisis obliga- pero con algunas muestras para la historia dedicadas a Marc Chagall, Edward Hopper y Paul Gauguin y al lujo de la firma Cartier.

Dolor se escribe con A

Dolor se escribe con A

La intensidad del dolor que causan algunas enfermedades es mucho más fuerte en el sexo femenino que en el masculino

Sicario adolescente

Sicario adolescente

Nueva detención de un presunto sicario del narcotráfico en México. Esta vez no se conoce su nombre porque es un menor de edad. Según las autoridades, tiene 17 años y nació en Estados Unidos, en San Diego (California). Entre otras cosas está acusado de participar en un tiroteo de hace 15 días en el que murieron 16 personas, aunque él defiende su inocencia.

Descubren un narcotúnel en Tijuana (Méjico) con 17 toneladas de marihuana

Descubren un narcotúnel en Tijuana (Méjico) con 17 toneladas de marihuana

La policía mexicana ha descubierto un narcotúnel en Tijuana, Méjico, en la frontera con San Diego, en California.& 160; El pasadizo clandestino se encontraba dentro de una casa alquilada. Era usado por el cártel de Sinaloa, uno de los mayores de Mejico. Mide 370 metros, poco más de 1 metro de ancho y 1 metro 60 centímetros de alto. Tenía instalación eléctrica, también de ventilación, y en total se han encontrado 17 toneladas de marihuana listas para ser transportadas.

Aumento de la violencia y el terrorismo

«Si abre el periódico, uno cualquiera, posiblemente encontrará algún atentado, algún joven que, voluntaria o forzosamente, se ha inmolado, vidas segadas sin sentido, que arrastran muchas vidas inocentes más. Esperemos que esta barbarie disminuya»

POR SANTIAGO GRISOLÍA Comentar
Miles de aficionados acuden a la Comic Con de San Diego

Miles de aficionados acuden a la Comic Con de San Diego

Comienza el salón del cómic más importante del mundo, la Comic Con. Miles de fanáticos, disfrazados de sus personajes favoritos, han tomado la ciudad californiana de San Diego. En la feria cada vez tienen más peso videojuegos, cine y televisión. Entre los invitados de esta edición están el director Steven Spielberg, o el reparto de la saga Crepúsculo.

Mourinho: "Cristiano siempre tiene ambición y motivación"

Mourinho: "Cristiano siempre tiene ambición y motivación"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró muy satisfecho tras la victoria por 0-3 frente al Chivas de Guadalajara mexicano, en San Diego (California), y no se mostró sorprendido con la gran actuación de Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles del partido."Cristiano es Cristiano. Siempre tiene ambición, motivación y alegría por jugar. Sea en China, Estados Unidos o donde sea", afirmó en rueda de prensa.