Temas

Maryland

Maryland imágenes y vídeos

La devastadora huella de Sandy en Maryland, Nueva Jersey y Virginia

La devastadora huella de Sandy en Maryland, Nueva Jersey y Virginia

Estas imágenes son el vivo retrato de la destrucción que ha dejado Sandy en Nueva Jersey. Delaware ha sido desalojada por completo, y 40.000 personas siguen sin suministro eléctrico. El gobernador, Chris Christie, ha acudido al terreno para tranquilizar a los afectados. El rastro de la destrucción de Sandy continúa en Maryland. Los equipos de limpieza trabajan en Ocean City para volver a la normalidad, pero queda mucho por hacer, y los ciudadanos se afanan también en esas labores. Un poco más amable la imagen de Virginia. Allí el huracán ha dejado lluvias y fuertes vientos, algunos árboles caídos y el aeropuerto todavía cerrado. La huella de Sandy no se desvanece. Aunque se ha debilitado, su fuerza ha sido la suficiente para desplazar durante la noche este buque de 51 metros, anclado en el puerto de Nueva York. Sandy ha puesto de rodillas a la costa este de Estados Unidos. Una devastación recordada hoy por el Papa Benedicto XVI, que ha rezado por el medio centenar de víctimas que ha dejado a su paso. & 160;& 160;& 160;

Papá Noel deja el trineo y se pasa al esquí acuático

Papá Noel deja el trineo y se pasa al esquí acuático

Papá Noel y algunos de sus renos han llegado surfeando en aguas de Maryland. Ataviado con esquís y siempre cerca de sus pequeños ayudantes, muñecos y árboles de navidad y muchos otros motivos navideños.& 160; A pesar de las bajas temperaturas, cientos de personas se han reunido para ver a los personajes de Navidad hacer una variedad de trucos de agua, tales como saltos y lanzamientos.

FCC construirá la primera planta de reciclaje de aceite del este de EE UU

La apuesta de FCC por la recogida y tratamiento de aceites usados en Estados Unidos da un nuevo paso. Su filial de medio ambiente en aquel país, FCC Environmental, destinará 50 millones de dólares (unos 35 millones de euros) a la construcción en EE.UU. de su primera planta para reciclar aceite usado de automoción. FCC tiene previsto construir varias plantas de este tipo en el país norteamericano.

'Irene' deja 19 muertos en EE.UU.

'Irene' deja 19 muertos en EE.UU.

El balance de muertos por el paso del huracán 'Irene' por Estados Unidos ha ascendido a 19, tras confirmarse la muerte de cuatro personas en Pennsylvania y una en Connecticut, Maryland y Florida, según han informado los servicios de emergencias.

El huracán Irene amenaza la costa este de EEUU

El huracán Irene amenaza la costa este de EEUU

El huracán Irene ya se aleja de las islas Bahamas donde sus vientos de hasta 185 km por hora han dejado a su paso casas destrozadas, inundaciones y cortes de luz, pero ahora se dirige a la costa este de Estados Unidos, donde se ha activado el estado de alerta en cinco estados. La amenaza se cierne sobre Virginia, Maryland, Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte. En este último ya han comenzado a evacuar a la población, ya que se espera que el huracán toque a tierra el sábado con categoría 3, aunque no se descarta que pueda alcanzar el nivel 4. Las autoridades ya han advertido a sus habitantes que se preparen para lo peor, entre ellos el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que ha pedido a la gente que se abastezca de suministros básicos y se preparen por si tienen que abandonar sus viviendas. En las zonas costeras muchos ya han empezado a sellar puertas y ventanas, ya que se estima que unas 300.000 personas serán evacuadas.Los servicios ferroviarios y cientos de vuelos también han sido cancelados ante la destrucción que, se teme puede traer Irene, que ha dejado tres muertos en República Dominicana y otro en Puerto Rico.

Exculpada 146 años después

Ahorcada por el asesinato de Lincoln Una película de Robert Redford reabre el caso de Mary Surratt y cuestiona las pruebas que la señalaban como una de las participantes en la conspiración