Temas

La Habana

La Habana imágenes y vídeos

No viene en su libro

No viene en su libro

«La continuidad de Sánchez solo augura más churros contra la Conquista, papanatismo por al-Andalus, canonización de los moriscos y mucha memoria histórica hemipléjica. Imposible que se produzcan buenas series y películas históricas entretenidas acerca de los infinitos momentos aprovechables y de interés de nuestra historia. No hace falta propaganda, sólo rigor. Y dinero»

Wolfe

Wolfe

El origen de la ideología progresista actual está en la izquierda estadounidense de la Guerra Fría

Siguieron delinquiendo

El jefe de esta facción, Iván Márquez, que dio la noticia y que encabezó el grupo negociador en La Habana, ya había advertido que el Gobierno de Iván Duque estaba incumpliendo el acuerdo firmado en 2016

Juan Carlos Iragorri Comentar
La izquierda omnívora

La izquierda omnívora

«La izquierda nos exige también el alma, el pensamiento, la sumisión intelectual. Si algún súbdito quiere pensar y actuar por su cuenta, será automáticamente excluido de la ciudadanía oficial, para convertirse en outsider, un fuera de la norma, cuando no fuera de la ley, alguien peligroso, al que hay que vigilar, aislar e impedir por todos los medios que propague su anormal comportamiento»

José María Carrascal Comentar
La Liga gana peso en Cuba

La Liga gana peso en Cuba

La retransmisión de partidos ha dado más protagonismo al fútbol en un país donde el béisbol reinaba con autoridad

Carlos Tristán González Comentar
Archipiélago Maduro

Archipiélago Maduro

«Hoy los españoles debemos lanzar un claro mensaje a todos los venezolanos: no estáis solos. Vuestra causa es la nuestra. Una causa invencible porque la arropan la razón, la dignidad y la Historia. Como cayó el muro de Berlín, caerán también los muros bolivarianos que ahogan a Caracas, La Habana y Managua. Como cayeron tantos dictadores, caerán Maduro y Cabello»

Dos siglos desmontando la ortodoxia flamenca

Dos siglos desmontando la ortodoxia flamenca

El primer episodio documentado del eterno enfrentamiento entre puristas e innovadores, que vive con Rosalía su último capítulo, es de la década de 1830. «Siempre existirán agoreros que digan que el flamenco se está muriendo»

El militar de Playa Girón

El militar de Playa Girón

«José Ramón Fernández, un gran hombre cuyas sabias opiniones nunca olvidaré. Pero, como en el Kempis, sic transit gloria mundi»