Temas

Vancouver

Vancouver imágenes y vídeos

La otra banda de «La casa de papel»

La otra banda de «La casa de papel»

Vicky Cornejo y Jero Capitán, dos de los integrantes del grupo musical argentino «La Fanfarria del Capitán», cuentan los secretos del rodaje a ABC

Daniela González Betancourth Comentar
Habla el padre de los niños ahogados al intentar llegar a Kos

Habla el padre de los niños ahogados al intentar llegar a Kos

Precisamente para defender la alegría de sus hijos de 3 y 5 años, los Kurdi se embarcaron en un viaje lleno de incógnitas. El padre salía ayer de la morgue turca en estado de shock tras saber que es el único superviviente de su familia. Su mujer y los pequeños habían muerto. Segundos después, le comunicaba la noticia por teléfono a su hermana, que vive en Canadá y con la que intentaron ir pidiendo asilo en ese país. Canadá se lo negó. Hoy Abdulá cuenta que la embarcación fue golpeada por varias olas gigantes. El traficante que los llevaba saltó al agua a las primeras de cambio y el vio cómo su familia se le escapaba de las manos. MIS HIJOS ERAN MARAVILLOSOS. ME DESPERTABAN CADA MAÑANA Y ME DECÍAN: PAPÁ, ¿PODEMOS JUGAR? TODO ESO AHORA SE HA IDO Hoy, tras la foto de Aylán en la playa, la policía turca ha detenido a cuatro sirios involucrados en los hechos. Y Canadá ahora sí al padre como refugiado. Pero ya es tarde. La tía de los pequeños llora desconsolada en Vancouver. Y el padre se dispone a volver a Kobani, su ciudad, arrasada por Estado Islámico y en guerra perpetua. AHORA YA SÓLO QUIERO SENTARME AL LADO DE LA TUMBA DE MI MUJER Y DE MIS HIJOS Y DESCANSAR

Miles de rusos protestan en Moscú contra el fraude electoral

Decenas de miles de personas participan hoy en las manifestaciones contra el fraude electoral en Rusia, convocadas en un centenar de ciudades del país, en medio de fuertes medidas de seguridad. Alrededor de 30.000 personas han pasado hasta el momento por los detectores de metales instalados en el perímetro de la avenida Académico Sájarov de Moscú, para sumarse a la protesta, según la policía capitalina. Por su parte, los organizadores de las concentraciones han informado de que más de 120.000 personas han respondido a la convocatoria en Moscú.

Un oso en la basura

Un oso en la basura

Estaban recogiendo la basura por las calles de Vancouver, en Canadá cuando de repente se dieron cuenta de que había un polizón. Se trataba de un oso negro que comía tranquilamente dentro del camión de la basura. En ningún momento se mostró agresivo y sin ninguna violencia la policía le devolvió a su habitat.

La Concha, la segunda mejor playa urbana del mundo

La Concha, la segunda mejor playa urbana del mundo

La playa de la Concha, situada en San Sebastián, es considerada por la revista de viajes 'Travel and Leisure' como la segunda mejor playa urbana del mundo. Su fina arena y las aguas color zafiro son los atributos que le han llevado a obtener tan destacado puesto. Pero no sólo el entorno hace a La Concha merecedora de la calificación como segunda mejor playa urbana a nivel mundial. También sus famosos 'pintxos, a los que la publicación califica como unas de las "delicias culinarias europeas".El ranking lo completan otras playas como la de Hat Jomtien de Bangkok (Tailandia), Alveroni de Lido de Venecia (Italia), Kitsilano Beach en Vancouver (Canadá) y Ocean Park Beach en San Juan (Puerto Rico).

Nueva York prepara su propio 15-M

Nueva York prepara su propio 15-M

Inspirados por las revoluciones de Egipto y las acampadas de España, una revista llama a los neoyorkinos a manifestarse contra Wall Street y el modelo económico que impone

MARÍA g. PICATOSTE Comentar
El beso que no fue

El beso que no fue

La foto que ha dado la vuelta al mundo, realizada en los disturbios de Vancouver, no era la romántica instantánea de un beso. Tan solo reflejaba la preocupación de un chico intentando auxiliar a su novia herida

Disturbios en Vancouver tras la final de la Stanley Cup de hockey sobre hielo

Disturbios en Vancouver tras la final de la Stanley Cup de hockey sobre hielo

La derrota de los Vancouver Canucks en la final de la Stanley Cup, de la NHL de hockey, ante los Bruins de Boston desató la ira de los aficionados canadienses, que salieron a las calles de Vancouver y dieron pie a disturbios de gravedad.Una masa de miles de personas provocaron varios incendios, volcaron vehículos y lanzaron botellas, provocando la intervención de la policía antidisturbios.

Guest - Trailer

Guest - Trailer

“Guest” tiene la forma de un diario de viaje. A lo largo de un año, aproximadamente, se da cuenta de los diferentes encuentros, retratos, observaciones, descripciones, pesquisas, crónicas y pequeños sucesos que jalonan los días pasados en Vancouver, Bogotá, São Paulo, La Habana, México DF, Nueva York, Boston, París, Tubinga, Lisboa, Hong-Kong, Macao, Seúl, Varsovia, Jerusalén… Estos pueden adoptar la forma del apunte fugaz o la del desarrollo secuencial, el registro de “cine-directo” o el “film-poema”.

Cleveland iguala al peor equipo en la historia de la NBA

Los Cavaliers de Cleveland han sumado su derrota 23 consecutiva e igualado la racha perdedora más amplia en una temporada en la historia de la NBA, al perder 112-105 ante los Grizzlies de Memphis. Los Cavaliers (8-42) empataron la marca de los Grizzlies de 1995-96, cuando el equipo tenía su sede en Vancouver, y la de los Nuggets de Denver de 1997-98.

Muere Dennis Oppenheim, pionero del 'Land Art'

El artista estadounidense Dennis Oppenheim (Washington, 1938) falleció en Nueva York en la noche del sábado víctima de un cáncer, según anunció ayer Cris Gabarrón, director de la Fundación Gabarrón, cuya familia mantiene una relación de gran amistad con la familia del escultor, considerado uno de los más destacados creadores contemporáneos en el ámbito internacional.

Ammann gana la caótica prueba de Año Nuevo

El suizo Simon Ammann, cuádruple campeón olímpico, ha ganado en la estación alemana de Garmisch- Partenkirchen, la tradicional prueba de saltos de Año Nuevo, segunda de la LIX edición del Cuatro Trampolines, que, marcada por el viento, se ha tenido que resolver en una sola manga.

Rubén Cañizares Martín Comentar

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Scarlett Johansson han anunciado hoy oficialmente su separación después de poco más de dos años como matrimonio según informa la edición digital de la revista People.