Temas

Djerba

Djerba imágenes y vídeos

Túnez niega albergar a la mujer y a la hija de Gadafi

Safiya Gadafi , esposa del líder libio, Muamar Gadafi , y su hija Aisha Gadafi se encuentran en Túnez desde hace varios días, según ha informado una fuente de los servicios de seguridad tunecinos, que ha indicado que ambas han llegado acompañadas por una delegación libia.

El ministro de Exteriores libio abandona a Gadafi

El Gobierno británico ha informado esta noche de la llegada a Reino Unido del ministro de Asuntos Exteriores libio, Musa Kusa, y ha confirmado que el jefe de la diplomacia del régimen de Muamar Gadafi ha transmitido a Londres su deseo de dimitir.

España envía un avión para asistir a los heridos de Libia

Un avión fletado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación tiene previsto llegar mañana a Bengasi, la principal ciudad controlada por los opositores a Muamar el Gadafi, para atender a los centenares de heridos en las revueltas de las últimas dos semanas.

No cabe ni un alfiler

No cabe ni un alfiler

Ya no caben más personas en el aeropuerto de Djerba en Túnez. Hay miles de trabajadores que han huído de Libia. Son de otros países y tratan de llegar, como sea, a sus destinos. Les han repartido mantas para poder combatir el frío de la noche. Además, 80 toneladas de alimentos envíados por la ONU, empiezan a llegar a Túnez para aliviar la crisis humanitaria que sufren en los puntos fronterizos con Libia. 

Maalouf el Europeo

Es probable que nada les diga el nombre de Hasan ibn Muhammad al-Zayyati al Fassi. Pero esa era la identidad natal de un más que

Luis Conde Salazar Comentar