Los dos hombres acusados han sido identificados como Dominic Miller y Lyndell Mays y resultaron heridos durante los hechos. En concreto, se les atribuyen los delitos de asesinato en segundo grado, al igual que de pertenencia a organización criminal armada y de uso ilegal de armas, ha detallado en rueda de prensa el fiscal Jean Peters Baker del condado de Jackson.
El pasado 16 de febrero, dos menores fueron acusados por el tiroteo ante un tribunal de familia. En principio, se les imputaron cargos relacionados con armas de fuego y resistencia a la autoridad.
Según han informado las autoridades y citan los medios británicos, otros asistentes también sacaron armas durante el incidente. Los fiscales han expresado, informa la BBC, que creen que fue Miller quien disparó y mató a Lisa López-Galván.
Por el momento la investigación de lo que rodea al tiroteo continúa en curso. Según han indicado los fiscales, es posible que aún se presenten más cargos. «Buscamos responsabilizar a todos los participantes».
Los 22 heridos en el tiroteo tienen edades comprendidas entre los ocho y los 47 años, según informó la Policía local.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete