EL «MANIFIESTO» DEL ASESINO

Acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes

OSLO Actualizado:

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha puesto a España en manos de los musulmanes, según un manifiesto de 1.500 páginas elaborado en los últimos años por el islamófobo ultraderechista Anders Breivik, autor de la matanza de Oslo.

El texto, titulado «2083. Una declaración de independencia europea», cuya existencia se conoció poco después de cometerse los ataques del viernes, señala al presidente español como uno de los responsables de «haber abierto las puertas de Europa a la llegada de inmigrantes africanos y musulmanes», lo que, según el asesino confeso, ha puesto en peligro la estabilidad del continente.

Zapatero, a quien califica de «comadreja apaciguada», «ha olvidado su pasado» y «ha dejado atrás el espíritu de la Reconquista», informa Efe. «Ha rendido el país a los musulmanes y a la emigración masiva». La intención de este tipo de políticas, según Breivik, es «convertir Europa en una utopía del multiculturalismo moderno», dice el texto en el que aparecen citadas otras autoridades españolas como Gustavo de Arístegui, del PP, o los ex ministros María Teresa Fernández de la Vega y Juan Fernando López Aguilar.

Del nombramiento de Carme Chacón como ministra de Defensa —«una mujer embarazada»— opina que es una burla para las Fuerzas Armadas y refleja la intención española de «no tener la intención de defenderse» de los musulmanes.

Considera que la ultraderecha española está «fragmentada e inestable» y cita a distintas formaciones como Falange España 2000, Alianza Nacional, Democracia Nacional o Fuerza Nueva.

Sobre ETA asegura que es una «entidad hostil por defecto» para sus planes de conquistar Europa, pero que «no se tomarán medidas» contra ella hasta que su hipotético grupo de seguidores, a los que denomina «caballeros justicieros nacionalistas», hayan tomado el control «político y militar» de España.