Hazte premium Hazte premium

Youtube:

La humillación a un anciano de dos empleados de un aeropuerto de EE.UU. se hace viral en Youtube

En el vídeo colgado en Youtube se puede ver cómo dos empleados de la línea aérea atacan a Ronald Tigner, por entonces de 71 años

ABC.ES

La publicación de unas grabaciones, que se han hecho virales en Youtube, en las que dos empleados de United Airlines agredían a un anciano en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston , Texas, ha obligado a la compañía a pedir disculpas. El hecho ocurrido en julio de 2015, pero las imágenes han trascendido durante el juicio que siguió a la demanda por la agresión y el trato degradante por parte de estos empleados.

En el vídeo colgado en Youtube se puede ver cómo dos empleados de la línea aérea atacan a Ronald Tigner , por entonces de 71 años. El problema comenzó cuando Tigner recibió un ticket de embarque que según él era incomprensible. En reiteradas oportunidades requirió que fuera reimpreso, pero los agentes de United se lo negaron. Como consecuencia de ello, las autoridades aeroportuarias no le permitieron ingresar en el área de embarque. Así y todo, al regresar nuevamente con su nueva tarjeta de embarque dos empleados de United, Alejandro Anastasia y Ianthe Phillips-Allred , se negaron a ayudar a Tigner, se burlaron de él y uno de ello lo empujó contra el suelo.

Ningún otro empleado de United Airlines se ocupó de atender al pasajero mientras estaba tendido en el suelo del aeropuerto, a la vista de todo el mundo. Tuvo que ser otra pasajera que trabaja como enfermera, quien se ocupó de asistir a Tigner.

El suceso llevó a la víctima a denunciar de inmediato a United Airlines por un millón de dólares, si bien se ha alcanzado un acuerdo entre ambas partes antes de que se haya dado a conocer la sentencia. Después de que el vídeo se hiciera viral en Youtube , United ha tenido que emitió en las últimas horas un comunicado en el cual pide disculpas públicas a Tigner y a la opinión pública en general. Además, se anuncia que el empleado que cometió el ataque contra el hombre de 71 años no pertenece ya más a la línea aérea. «Las acciones mostradas aquí no reflejan nuestros valores o nuestro compromiso a tratar a todos nuestros clientes con respeto y dignidad», señala la empresa en el comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación