El vídeo de la increíble agresión de un chaleco amarillo boxeador a un gendarme en París

Originario de Essonne, este hombre fue activamente buscado por la Policía después de que se produjeran los hecho

Actualizado:

El exboxeador sosprechoso de haber agredido a dos gendarmes este sábado en París durante el «acto VIII» de los chalecos amarillos se ha presentado este lunes por la mañana ante la Policía y ha sido detenido, ha explicado el ministro del Interior, Christophe Castaner, en Twitter.

«El individuo que atacó violentamente este sábado a los gendarmes en la pasarela Senghor se ha presentado a los investigadores. Ha sido inmediatamente detenido y deberá responder a sus actos ante la Justicia», ha declarado el ministro del Interior en Twitter.

Originario de Essonne, este hombre fue activamente buscado por la Policía después de que se produjeran los hechos.

El sábado, durante una nueva manfiestación de los chalecos amarillos en la capital, los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden estallaron en la pasarela que une las dos orillas del Sena a la altura de las Tullerías. En las imágenes que aparecieron en la televisión, vemos a un gendarme en el suelo, rodeado de manifestantes y golpeado por uno de ellos, que lleva un abrigo y un gorro negro. En otro vídeo, se aprecia a un hombre que también lleva la misma indumentaria, y que ataca como un boxeador profesional a un gendarme que se esconde tras su escudo.