Una víctima del tiroteo de Denver había escapado de otro hace un mes en Canadá
La joven Jessica Ghawi, de 24 años, había acudido con un amigo a ver la última película de la saga Batman
Jessica Ghawi una de las víctimas del tiroteo de ayer en unos cines en Estados Unidos, en el que murieron 12 personas y más de medio centenar resultaron heridas , había escapado tan sólo un mes atrás de otro tiroteo en un centro ... comercial en Toronto.
Su hermano, Jordan Ghawi, confirmó en su página web la muerte de la joven, de 24 años, periodista, blogera y aficionada al deporte, que había acudido con un amigo a ver la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman «The Dark Knight Rises», al complejo Century 16, en Aurora, a las afueras de la capital de Denver (Colorado)
«He recibido una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre en la que me dijo que mi hermana, Jessica Ghawi, había sido tiroteada cuando asistía a una proyección de medianoche de 'The Dark Knight Rises'», indicó Jordan en su web.
Ghawi, que también firmaba como Jessica Redfield, se había mudado recientemente de San Antonio (Texas) a Denver, para tratar de abrirse camino como periodista de deportes, una de sus pasiones.
Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá), la joven, escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.
Ghawi quedó muy impresionada por lo sucedido y contó la experiencia en su propio blog jessicaredfield.worldpress.com en el que decía haber conocido el «terror» y ser consciente de «lo frágil que es la vida».
Noticias relacionadas
- El autor de la matanza de Colorado compró legalmente las cuatro armas que usó
- Obama decreta cinco días de luto por la muerte de 12 personas en el asalto al cine de Colorado
- Un total de 71 personas recibieron impactos de bala durante el tiroteo en un cine de Colorado
- La matanza de Colorado es la peor de los últimos cinco años en EEUU
- Un enmascarado mata a 12 personas en el estreno de «Batman» en Denver
- Un vídeo muestra el pánico tras la matanza de Denver
Ver comentarios