Una aseguradora alemana pagaba viajes sexuales a sus mejores empleados
Los invitados solían acudir a clubs, uno de ellos fue visitado en Mallorca - ABC

Una aseguradora alemana pagaba viajes sexuales a sus mejores empleados

La empresa «Ergo» ha corroborado este jueves que ofreció a sus trabajadores viajes de carácter sexual entre los años 2005 y 2011

Fráncfort Actualizado:

La aseguradora alemana «Ergo» ha corroborado este jueves que ofreció a sus empleados viajes de carácter sexual entre los años 2005 y 2011. La compañía ha confirmado estos datos después de que la información fuera publicada anteriormente por el diario germano « Handelsblatt»

Este hecho fue confirmado por la portavoz de «Ergo», filial de «Münchener Rück» (Munich Re), que señaló que varios agentes de seguros de la empresa visitaron, entre otros lugares, un «Swinger Club» en Jamaica entre enero y febrero de 2011 a cuenta de la aseguradora.

El rotativo alemán afirma que cuenta además con un informe oficial de «Ergo», fechado en 2011, en el que se refleja que los costes de un único viaje en 2010, a un destino que no se especificó, ascendieron a más de 75.000 euros.

También em Mallorca

Además, en septiembre de 2005 los mejores agentes de seguros viajaron a España -más concretamente a Mallorca-. En las susodichas «vacaciones» participaron 21 personas y se gastaron aproximadamente 55.992,98 euros.

En este viaje a Mallorca, el director deventas Kai Lange llevó a sus mejores agentes a un club en el que se encontraban «chicas ligeras de ropa en la barra», según ha determinado un participante, y que costó 2.428 euros en concepto de «dietas y bebidas».

No es el primer escándalo

A pesar de todo no es la primera vez que esta empresa es la comidilla de Alemania. Concretamente esta empresa ya protagonizó en el año 2007 otro escándalo mediático al conocerse que pagó una fiesta a Budapest con unas 20 prostitutas a los mejores agentes de la compañía.