Una trabajadora del servicio de inteligencia de EE.UU., asesinada por su exmarido ante su hija de 5 años

Stacia Hollinshead, de 30 años, murió por culpa de los disparos de Ulisses W. Medina Espinosa, del que se había divorciado en 2016

Actualizado:

Stacia Hollinshead, una mujer de 30 años que trabajaba como procuradora del Estado y antes para el servicio de inteligencia de Estados Unidos, fue asesinada por su exmarido, Ulisses W. Medina Espinosa, de varios disparos, delante de la hija de ambos, una niña de 5 años, informa el medio británico Daily Mail.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en Beaver Dam, en el estado de Wisconsin, a pesar de que la víctima y su exmarido, que ha sido detenido, se habían divorciado en 2016 y él tenía una orden de alejamiento, señala el mismo medio.

«Los que trabajamos en la seguridad pública hablamos frecuentemente de los riesgos asociados a la violencia doméstica. Como fiscales, intervenimos en casos de violencia doméstica para evitar el resultado de la pesadilla que todos estamos viviendo», explicó Rick Amato, abogado del Estado, a través de un mensaje publicado en su perfil de Facebook.

El crimen, según ABC News, es el primero que se produce en la tranquila localidad de Beaver Dam desde 1986.