Mientras Italia votaba, Berlusconi estaba de parranda
El semanario «L'Espresso» publica imágenes del primer ministro enseñándole su mansión de Villa Certosa a dos mujeres el día en el que se celebraban cuatro referendos
ABC
Silvio Berlusconi no pasa por su mejor época: sus andanzas privadas y los continuos escándalos han mermado su imagen pública y han dejado bajo mínimos su popularidad. La última de «Il Cavaliere» ha sido pasearse con dos jóvenes mujeres por su mansión de Villa ... Certosa, en Cerdeña, mientras los italianos acudían en masa a votar en los cuatro referendos de la semana pasada. Como si la cosa no fuese con él. Esas particulares ocupaciones del gobernante han quedado reflejadas en una serie de 13 fotografías que publica «L'Espresso» en su último número .
El semanario asegura que Berlusconi llega a agarrar, abrazar y coger de la mano a las chicas , cuya identidad se desconoce, aunque apunta que una de ellas sería Francesca Pascale, de 25 años, política y exmodelo de Nápoles, a la que ya se ha relacionado con el primer ministro . Tras el fin de semana, Berlusconi regresó a Roma haciendo caso omiso de la audiencia por el «Rubygate». El autor de las fotos es Antonello Zappadu, autor de las polémicas imágenes en las que se apreciaban grupos de mujeres paseándose desnudas durante una de las juergas de Berlusconi en Villa Sarda .
En el capítulo político, el primer ministro italiano afronta un momento difícil entre las peticiones de la oposición para que dimita y el distanciamiento de sus socios gubernamentales de la Liga Norte, tras el duro revés sufrido en las consultas populares del domingo .
Los resultados de estas consultas son vistos en Italia como un signo evidente de erosión del consenso sobre Berlusconi y llegan en un momento delicado para el mandatario, ante la inminencia del voto de confianza al que se someterá su Gobierno los próximos 21 y 22 de junio en el Parlamento.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete