Suscribete a
ABC Premium

Guerra en Ucrania

Sánchez, a su llegada a la OTAN: «Vamos a abogar para que China tenga un papel constructivo en esta guerra»

El presidente exige a Putin la retirada de sus tropas de Ucrania y que vuelva a sus fronteras reconocidas

El jefe de la OTAN: «Putin cometió un gran error al invadir Ucrania. Subestimó la fortaleza de su pueblo»

Pedro Sánchez, a su llegada a la sede de la OTAN. En una imagen pasada por La Moncloa ABC / Vídeo: Sánchez insta a Putin a «parar la guerra» y retirar sus tropas de Ucrania - EUROPA PRESS

Esteban Villarejo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha exigido al presidente ruso, Vladimir Putin , «parar la guerra», «frenar la invasión» y «retirar las tropas» que Rusia ha desplegado en un mes de guerra en Ucrania.

A su llegada a la cumbre extraordinaria ... que los 30 líderes de la OTAN celebran este jueves en Bruselas, Sánchez ha abogado por que «China tenga un papel constructivo en esta guerra, que nadie quiere salvo una persona que es Vladimir Putin».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia