Del Rivero confirma que Sacyr hará las nuevas esclusas del canal de Panamá

EP | MADRID
Actualizado:

El presidente del grupo Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, ha confirmado este miércoles que el consorcio en que participa la compañía acaba de resultar adjudicatario de las obras de ampliación del Canal de Panamá al lograr "la máxima puntuación técnica" y ofrecer el mejor precio. "Es una buena noticia para la ingeniería española y las empresas españolas", aseguró Del Rivero, tras confirmar la consecución de este proyecto, uno de los mayores de obra civil de la historia.

La adjudicación de las obras del Canal de Panamá coincidió con la intervención de Del Rivero en una mesa redonda sobre infraestructuras dentro de un encuentro sobre el sector de la construcción organizadas por la CNC y Deloitte, en la que también participaban los principales ejecutivos del resto de seis grandes constructoras españolas, alguna de las cuales también optaban al contrato.

Tras anunciar oficialmente la adjudicación, el presidente de Sacyr Vallehermoso recibió los aplausos de sus colegas del sector y de todos los asistentes al acto.