Suscribete a
ABC Premium

Publican las pruebas contundentes del asesinato a Óscar Pérez, el policía que desafió a Maduro

La exfiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz mostró en su cuenta en Twitter una fotografía inédita del exinspector poco después que fuese masacrado por el régimen de Venezuela

El piloto venezolano, Oscar Pérez, se ve en esta imagen fija tomada de un video obtenido en las redes sociales Luisa Ortega Díaz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La exfiscal venezolana en el exilio, Luisa Ortega Díaz , ha publicado este jueves a través de su cuenta de Twitter las imágenes inéditas y contudentes del cadáver de Oscar Pérez , quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

El exinspector ... del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo resguardado junto a su equipo en una casa en El Junquito , en Caracas, durante seis meses después de sorprender al mundo al apoderarse de un helicóptero policial , desde dondé disparó y lanzó dos granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, que no lograron explotar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia