La Policía británica cierra las calles cercanas a la residencia de May tras el hallazgo de un paquete

Tras examinarlo, se consideró que el objeto no era sospechoso y se reabrió la zona próxima a Downing Street

Theresa May dimite tras las presiones por el Brexit

LondresActualizado:

Las fuerzas de seguridad británicas han reabierto las calles aledañas a Whitehall, donde se encuentran las principales instituciones del Gobierno y la residencia de la primera ministra británica, Theresa May, tras analizar el paquete sospechoso que se había hallado en el lugar, según ha informado la Policía de la capital británica.

«Nos alegramos de informar que el objeto en cuestión ha sido completamente examinado y considerado no sospechoso. Las carreteras se reabrirán en breve», señaló en Twitter.

Previamente, había alertado: «Se cerraron temporalmente las vías alrededor de Whitehall por un paquete sospechoso». «La Policía especializados ahora están presentes en el lugar», publicó la Policía en un tuit.

La Policía había confirmado el cierre temporal de la zona y el despliegue de especialistas y pidió paciencia a los afectados, entre los que estarían funcionarios del Gobierno.

Un reportero de Reuters que se encontraba en el lugar dijo que la Policía estaba dirigiendo con calma a los turistas a las calles vecinas.