La vivienda donde se encontraron los cadáveres
La vivienda donde se encontraron los cadáveres - EFE

La policía australiana encuentra cinco cadáveres en una casa en Bedford

El hombre de 20 años que presuntamente cometió los crímenes se presentó en la comisaría local

Actualizado:

La Policía ha hallado cinco cuerpos sin vida, incluidos los de mujeres y niños, en una casa de Bedford, un suburbio de la ciudad australiana de Perth. Según periodistas locales, la Policía ingresó en la vivienda al recibir una nota de un hombre de unos 20 años, que llegó solo a la comisaría. Actualmente, el sospechoso se encuentra detenido.

Las autoridades solo aclararon que al menos uno de los cadáveres era de una mujer, mientras que los vecinos confirmaron a la cadena pública australiana que varios niños vivían en la casa.

De momento, se desconoce la relación de las víctimas con el joven que está bajo custodia policial.

El comisario Paul Steele aseguró a los medios que la investigación se encuentra en «una primera etapa» y calificó el incidente como «trágico» y «desgarrador»

En julio, un hombre de 19 años fue acusado de los asesinatos de dos niños y su madre en otro suburbio de Perth.

Dos meses antes de eso, siete personas fueron encontradas muertas en una propiedad rural en una ciudad de Osmington, a 280 km al sur de Perth. Fue el peor tiroteo en masa del país desde 1996. La policía lo trató como un asesinato-suicidio, diciendo que el residente Peter Miles se suicidó y seis parientes, incluidos sus cuatro nietos.