Captura del momento en el que se produjo el suceso
Captura del momento en el que se produjo el suceso - Seminole County Sheriff's Office

Un policía es arrastrado por el coche de un sospechoso durante un control de tráfico

El hombre se enfrenta a cargos por intento de asesinato y asalto agravado

Actualizado:

Un policía de Apopka, en el estado de Florida, ha sido arrastrado varios metros por el coche de un sospechoso que trataba de huir durante un control de tráfico rutinario y todo ha quedado registrado por dos cámaras de seguridad.

Aaron Blais detuvo al hombre este sábado cerca de la carretera interestatal 4, informó la cadena ABC News. Las imágenes publicadas por la Oficina del Sherif del Condado de Seminole muestran a los dos teniendo una conversación tranquila y amigable. Aaron Blais comunica a Rocky Rudolph que detuvo su vehículo por haber tintado las ventanas e incluso bromean sobre el nombre inusual del sospechoso.

Pero todo cambia cuando el policía se percata de un intenso olor a marihuana y pide a Rudolph que apague el vehículo. Tras la negación del mismo y una breve discusión en la que el agente llega a sacar la pistola, el sospechoso arranca y arrastra el cuerpo de Blais varios metros hasta que éste acaba por caer en mitad de la carretera durante la huída.

La oficina del sherif ha confirmado que el agente está recuperándose de las heridas leves que le causó el suceso. Por su parte, el acusado se encuentra recluido sin fianza en la cárcel del condado y se recobra del disparo que recibió en la pierna durante el forcejeo.

Rudolph se enfrenta a cargos por intento de asesinato y asalto agravado.