Imagen de archivo de un machete
Imagen de archivo de un machete

Una mujer amenaza a su expareja con un machete y le obliga tener relaciones sexuales con ella

Una estadounidense de 19 años irrumpió el pasado viernes en la casa de su exnovio, lo amenazó con un machete y le obligó a tener sexo con ella,

Actualizado:

El pasado 22 de junio, la policía de Great Falls, en Estados Unidos, respondió a una llamada por un robo. La denuncia indica que Samantha Mears entró armada con un machete en la casa de su exnovio, solo identificado como S.D., aprovechando que él no estaba en la residencia. Cuando S. D. regresó a casa, encontró a Mears, esta le ordenó que se subiera a la cama y se quitara la ropa. La víctima dice que obedeció por miedo, según informa KFBB.

Luego, Mears y la víctima tuvieron relaciones sexuales, a pesar de que él se negó, durante las cuales ella mordió a S.D. en el brazo. Después, la mujer se sentó desnuda en la cama con el machete en la mano y la víctima aprovechó para hacer varias fotos que después proporcionó a los investigadores tras escapar y pedir ayuda.

Por su parte, Mears afirmó que había sido secuestrada por su exnovio y que él le había dado un machete para protegerse.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que Mears ha sido violenta con su pareja. Dos días antes de este incidente, Mears fue liberada después de ser acusada de intento estrangulacion, la víctima en ese caso también era S.D.

Actualmente sobre Mears pesan cargos por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja o miembro familiar, entre otros. Las autoridades del estado han solicitado su detención bajo pago de 50.000 dólares de fianza.