Un agente de policía vigila el lugar acordonado tras el tiroteo en Toronto - EFE / Vídeo: Dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en un restaurante de Toronto

Al menos dos muertos y 13 heridos en un tiroteo masivo en Toronto

Varias de las víctimas presentan heridas de «gran gravedad»

Actualizado:

Al menos dos personas han muerto y 13 han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo masivo en Toronto (Canadá) esta noche, han informado las autoridades locales.

Las víctimas han sido trasladadas a varios hospitales de la zona. Según ha indicado la agencia de noticias Reuters, el tirador también habría muerto tras recibir varios disparos a manos de la Policía, según habría informado las autoridades, que han utilizado la expresión de que el asesino «ya no está activo», pero no han ofrecido detalles acerca de su identidad.

El suceso se produjo en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto. El tiroteo habría comenzado sobre las 10.00 de la noche (hora local).

El comandante adjunto de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, señaló al diario «The Globe and Mail» que «varios presentan heridas de gran gravedad», sin ofrecer una cifra exacta. Las fuerzas de seguridad han indicado que entre ellos se encuentra una niña.

Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.

«Estamos investigando todos los posibles motivos. No descartamos ninguna idea», ha manifestado el jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, que ha explicado que el tirador habría utilizado una pistola.