Suscribete a
ABC Premium

Al menos 91 muertos por la explosión de un camión de combustible en la capital de Sierra Leona

La explosión ha ocurrido en el barrio de Wellington, después de un choque entre dos camiones, uno de ellos cargado con cientos de litros de gasolina

Los bomberos trabajan junto a los restos quemados tras la explosión de un camión cisterna de combustible en Freetown AFP

EP

Al menos 91 personas han muerto y decenas resultado heridas esta pasada noche en la capital de Sierra Leona , Freetown , por la explosión de un camión de combustible, según el último balance proporcionado por fuentes oficiales a la cadena CNN.

El portavoz de ... la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Sierra Leona (NDMA, por sus siglas en inglés), Mohamed Lamrane Bah , ha confirmado que varias personas se encuentran en estado crítico a consecuencia de la detonación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia