Una veintena de exmilitares colombianos son los principales sospechosos del asesinato del presidente de Haití. Sin embargo, sus familias aseguran que fueron reclutados para proteger a Moïse
Beatriz L. EchazarretaDuberney Capador, de 40 años, reclutó a unos 20 veteranos del ejército colombiano. «Era un hombre intachable», dice su hermana Jenny JENNY CAROLINA CAPADOR
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.