Suscribete a
ABC Premium

La maestra rusa que se enfrenta a 10 años de prisión por decir a sus alumnos «Ucrania es un estado soberano»

La profesora fue grabada en clase por sus estudiantes y los fiscales rusos anunciaron que habían abierto un caso penal contra ella

Siga en directo toda la actualidad de la guerra en Ucrania

La unidad de élite de drones creada por voluntarios que destruye tanques rusos: «Ahora somos todos soldados»

Una niña de primaria escribe un mensaje a un soldado ruso Twitter @ArthurKei_UA

S.M.

Una maestra en Rusia fue despedida y multada tras ser entregada a las autoridades por los comentarios que les hizo a sus estudiantes sobre la guerra de Rusia en Ucrania.

Marina Dubrova le dijo a ' The New York Times ' que le mostró a su ... clase de octavo un vídeo de YouTube con un mensaje contra la guerra. Después un grupo de chicas le preguntó sobre la invasión. Dubrova, una profesora de inglés en la isla rusa Sakhalin, les comentó a las niñas: «Ucrania es un país aparte» . Una de las chicas respondió: «Ya no».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia