Una joven adicta a los «nuggets» estuvo a punto de morir
Stacey Irvine - THE DAILY MAIL

Una joven adicta a los «nuggets» estuvo a punto de morir

Stacey Irvine, de 17 años, ha consumido estos productos alimimenticios de comida rápida desde los dos años y tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un colapso

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una adolescente británica ha sido hospitalizada después de sufrir un colapso provocado por la ingesta de «nuggets» de pollo. Stacey Irvine, de 17 años, ha sido adicta a estos productos alimenticios del conocido establecimiento de comida rápida McDonalds desde que tenía dos años, según recoge el diario «The Daily Mail».

La joven, de la que aseguran los médicos no ha consumido nunca frutas ni verduras, se desmayó y fue traslada al hospital con problemas respiratorios. Los facultativos, que detectaron anemia en Irvine, tuvieron que inyectarle una serie de vitaminas.

Pese a estar a punto de morir, la joven es todavía incapaz de abandonar la comida rápida, aunque, en declaraciones al diario «The Sun», ha manifestado su intención de dejar de consumir estos productos: «Estoy empezando a darme cuenta que esto es malo para mí».

Los médicos advierten que la falta de vitaminas y otros nutrientes vitales así como la excesiva acumulación de sal puede aumentar la presión arterial y debilitar el sistema inmunológico.