El subsecretario argentino Iván Heyn podría haber muerto por un juego sexual
Iván Heyn apareció ahorcado en la habitación de su hotel de Montevideo - ap

El subsecretario argentino Iván Heyn podría haber muerto por un juego sexual

El responsable de comercio exterior apareció ahorcado en un hotel de Montevideo durante la celebración de la cumbre del MERCOSUR

agencias / abc.es
Actualizado:

Investigan las causas de la muerte del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, quien apareció ahorcado en su habitación en un hotel en Montevideo el pasado martes durante la celebración de la XLII Cumbre de jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se celebra en la capital uruguaya.

Al parecer, el economista de 33 años, cuyo cuerpo no presenta signos de violencia, podría haber muerto por culpa de un tórrido juego sexual practicado en su cuarto del Hotel Radisson y no por un intento de suicidio, como se apuntaba en un primer momento.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner tuvo que ser atendida por el personal sanitario nada más conocer la noticia por encontrarse «emocionalmente muy afectada». Los actos oficiales y algunos eventos especiales habrían sido suspendidos hasta nuevo aviso.

Iván Heyn formaba parte de La Cámpora, agrupación peronista creada en 2003 para impulsar la candidatura y los ideales de los Kirchner. El economista era considerado una persona clave en los contactos del actual Gobierno con los hombres de negocio.