Suscribete a
ABC Premium

El jefe desaparecido de la Interpol está «bajo investigación» en China

Según una fuente no identificada que citó un periódico hongkonés, no está claro qué tipo de pesquisas se están haciendo sobre él

Hongwei Meng, en una imagen de archivo fechada a finales de 2016 EFE

EFE

El presidente de Interpol , el chino Meng Hongwei , cuya familia ha denunciado su desaparición después de que viajara a China el 29 de septiembre, está «bajo investigación» en este país, ha publicado este viernes el diario independiente «South China Morning Post».

Según ... una fuente no identificada a la que citó este periódico hongkonés, Meng está siendo investigado en China , aunque «no está clara» la razón ni el lugar en el que se encuentra presuntamente retenido. Se lo llevaron las autoridades de disciplina del Partido Comunista para ser interrogado «tan pronto como aterrizó en China» la semana pasada, publicó este diario.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia