Los presuntos violadores tienen 50 años
Los presuntos violadores tienen 50 años - Policía de Nueva Gales del Sur

Dos hombres de 50 años detenidos por violar a un niña de 10 meses en Australia

Los acusados grabaron además su agresión, cometida en abril de 2015

MadridActualizado:

Dos hombres han sido acusados de violar a una niña de 10 meses de edad, después de ser extraditados a Nueva Gales del Sur ( Australia). La policía alega que los hombres, ambos de 50 años, cometieron y grabaron su abuso en abril de 2015.

Como consecuencia, sobre uno de los hombres recaen delitos de violación y otro de posesión de pornografía infantil. Por contra, el segundo hombre está acusado de siete delitos, entre ellos las relaciones sexuales con menores de 10 años. La pareja fue detenida el martes por la policía en Ivanhoe, en Melbourne noreste, antes de aparecer ante la corte en Victoria, donde se ordenó su extradición a Nueva Gales del Sur.

Los hombres se negaron a aceptar los cargos, por lo que permanecerán entre rejas hasta el 12 de julio. Las detenciones se produjeron después de que la Policía de Victoria abriera una investigación sobre supuesto material explotación infantil a principios de este año. Los hombres fueron filmados cuando llegaron a Sydney flanqueado por los agentes de policía.