El agente, Brian Rehg, tras el joven que quería saltar del puente en el condado de Knox
El agente, Brian Rehg, tras el joven que quería saltar del puente en el condado de Knox - Youtube

Un hombre salta de un puente y dos policías consiguen salvarle por milímetros

Dos agentes de la Policía Local, Brian Rehg y KPD Chris McCarter, actuaron rápidamente para impedir la muerte inmediata de un joven que quería suicidarse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el condado de Knox, en Tennessee (Estados Unidos), la Policía Local ha difundido el día de ayer las imágenes de un curioso suceso que ocurrió en abril donde dos agentes le salvan la vida a un joven que intentó suicidarse desde un puente.

De acuerdo a los informes, varios ciudadanos observaron al joven en el puente y llamaron inmediatamente a la policía. Pasados unos minutos, Brian Rehg, el oficial que atendió la llamada de emergencia acudió al lugar donde se encontraba el individuo y de la mano de sus compañeros, intentaron salvarle y pese a los numerosos intentos de convencimiento, el chico saltó.

Afortunadamente, tal y como se muestran en las imágenes, el agente reaccionó rápidamente y al momento que el joven saltó, logró alcanzar su pierna derecha y así evitar la caída que prometía su muerte inmediata.

Desde el día de ayer, el vídeo ha tenido una gran repercusión en los Estados Unidos y fue publicado por parte del departamento del Sheriff del Condado de Knox con la intención de felicitar y difundir la labor ejemplar y la rápida actuación de los agentes: «El oficial Rehg junto con el teniente KPD Chris McCarter agarró al joven unos segundos antes de que cruzara el puente. Debido a su vigilancia y acciones rápidas, el joven está vivo hoy», declaró la Oficina del Sheriff en un comunicado y añadió que ambos han realizado labores heroicas por haber arriesgado sus vidas por la seguridad de los demás.