Un hombre disfrazado de «Bigfoot» muere atropellado en EE.UU.
El hombre llevaba un traje de camuflaje como el de la imagen - Ghillie Suit shop

Un hombre disfrazado de «Bigfoot» muere atropellado en EE.UU.

El individuo, vestido con un traje de camuflaje, quería crear un avistamiento falso del enigmático ser

Actualizado:

Hay maneras de fallecer que son totalmente deshonrosas. Es el caso de Randy Lee, un norteamericano de 44 años que disfrazado de «bigfoot» para hacer el montaje de un avistamiento, acabó atropellado por dos coches.

Esta rocambolesca historia ha sucedido en EE.UU., concretamente en el Estado de Montana, en la localidad de Kalispelli. Un hombre, ataviado con un traje de camuflaje llamado «ghillie», usado por el ejercito, se decidió a cruzar una autopista con la intención de crear un falso avistamiento del enigmático ser.

Según informan las primeras investigaciones, el hombre, con su disfraz, no podía ver bien los coches que pasaban y por eso no pudo reaccionar a tiempo. Dos coches, ambos conducidos por menores, se llevaron su vida.

Los propios amigos del fallecido han informado de su intención de hacer creer a los vehículos que por ahí pasaban que habían visto al «bigfoot». La jugada no salió como esperaba y le salió bastante cara.

El primer coche, conducido por una chica de 17 años, no vio con tiempo al individuo y lo golpeó, el siguiente conductor, un chico de 14, se encontró con el falso animal de frente sin poder reaccionar.

El encargado de la investigación, Jim Schneider ha afirmado que aunque las circunstancias del accidente sean tan rocmabolescas «se trata de un caso de doble atropello con una víctima mortal y será investigado».