Adel Termos y su hija TWITTER

El héroe que dio su vida para salvar a cientos de personas en el atentado de Beirut

Adel Termos murió el paso jueves en el atentado de Estado Islámico en Beirut, pero evitó que en él falleciesen aún más personas gracias a un acto de heroísmo

Actualizado:

El jueves por la tarde, antes del atentado perpetrado por Estado Islámico, Adel estaba con su hija en Beirut cuando dos terroristas de Estado Islámico convirtieron la ciudad en una infierno de muerte y destrucción.

El primer suicida detonó un explosivo frente a la mezquita de Shia, en ese momento Adel, en vez de salir huyendo, hizo lo contrario. Se dirigió hacia el segundo terrorista y lo derribó. Esta decisión salvó cientos de vidas de las personas que se encontraban dentro de la mezquita, pero desgraciadamente él murió en ese acto de heroísmo.

«Él se tiró al suelo haciendo que el segundo suicida detonase la bomba. Había muchas familias, ciento probablemente que le deben su sacrificio», contó uno de los testigos a la web Pri.org.

En este atentado murieron 43 personas y 230 resultaron heridas . Entre los supervivientes está la hija de Adel que logró salvarse, como muchos otros, gracias a padre.