La residencia de los Clinton en Chappaqua - REUTERS

Hallados paquetes explosivos enviados a Obama, Clinton, la Casa Blanca y la CNN

Según ha informado el FBI, no hubo riesgo de que los paquetes fueran entregados a sus destinatarios porque fueron interceptados antes

Actualizado:

Al menos cuatro artefactos explosivos han sido interceptados este miércoles en Estado Unidos. Los paquetes se han enviado a Hillary Clinton, Barack Obama, la Casa Blanca y la sede en Nueva York de la CNN. El lunes, otro paquete similar fue encontrado en una de las residencias del multimillonario George Soros, que ha donado grandes cantidades de dinero a candidatos demócratas.

El Servicio Secreto norteamericano protege a destacados políticos, incluidos los expresidentes. Según ha informado el FBI, no hubo riesgo de que los paquetes fueran entregados a sus destinatarios porque fueron interceptados antes.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, condenó «estos deplorables actos de terrorismo». Una fuente del FBI asegura que los tres paquetes halaldos este miércoles son similares al enviado el lunes. El paquete enviado a Soros contenía una tubería de 15 centímetros serrada con material polvo explosivo dentro. No se ha encontrado aún al remitente.