Un padre abraza a su hijo tras reencontrarse después de varios años sin verse
Un padre abraza a su hijo tras reencontrarse después de varios años sin verse - Anadolu

El emotivo momento en el que un abuelo se reúne con su familia tras haber sido separados en Mosul

La invasión de Daesh ha obligado a muchas familias a abandonar sus lugares de residencia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres años más tarde de que se tuvieran que ir de Mosul porque Daesh tomó la ciudad, un abuelo iraquí ha tenido por fin la oportunidad de reunirse con su hijo y con su nieta en un campo de refugiados fuera de la ciudad.

Muchos de los residentes en Mosul y sus alrededores han acabado en el campamento de refugiados de Hazir, donde buscan la seguridad que necesitan. Precisamente en este lugar es donde Nadir Ali pudo volver a ver a su padre, tal como explica «Daily Mail».

También en este lugar ha podido abrazar a su madre, con lágrimas en los ojos, mientras su hija pequeña estaba en los brazos de su abuelo, a quien hacía años que no veía.

Esta familia no es la única que se está volviendo a ver tras años en este campamento, pues el de Hazir está siendo uno de los lugares donde más se están reencontrando las familias tras haberse visto obligadas a abandonar sus lugares de residencia.

Mientras, la organización terrorista Daesh continúa perpetrando asesinatos masivos en Mosul y sus alrededores, donde esta semana puede haber ejecutado hasta a 430 personas, incluyendo medio centenar de sus propios militantes, ha indicado este viernes Naciones Unidas.