El presidente del BCE, Mario Draghi, pillado hablando por el móvil y sin cinturón al volante
El semanal italiano «Oggi» ha capturado la imagen del exgobernador del Banco de Italia infringiendo las normas de circulación
El presidente del BCE, Mario Draghi, pillado hablando por el móvil y sin cinturón al volante
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi , pillado hablando por teléfono mientras conducía sin cinturón de seguridad.
El exgobernador del Banco de Italia, ahora presidente del BCE, ha sido fotografiado por el semanal italiano «Oggi» mientras ... iba a bordo de un coche en el centro de Roma infringiendo las normas de circulación.
Una desatención que «humaniza», según el diario «Corriere.it» , la figura de este funcionario de alto nivel, pero que puede costarle más de 700 euros de multa y 10 puntos menos en el carné de conducir.
La imagen de Draghi conduciendo sin usar el manos libre y el cinturón ha sido inmortalizada gracias a que el presidente del BCE no iba en un coche oficial , sino que conducía él mismo su propio vehículo con las lunas sin tintar.
«Bajo consumo y bajas emisiones, concepto en línea con el clima de austeridad que aflige todo el continente», apunta con entusiasmo el Corriere della sera.
Ver comentarios