Suscribete a
ABC Premium

Rusia supera a España y es ya el segundo país del mundo con más contagiados por coronavirus

El país inicia una desescalada asimétrica en la que varias regiones toman medidas de alivio de las restricciones mientras se siguen registrando más de 10.000 infecciones diarias

Una mujer, protegida con una mascarilla, camina por el metro de Moscú AFP | Vídeo: Rusia adelanta a España como segundo país más afectado por Covid-19 (EP)
Rafael M. Mañueco

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente Vladímir Putin anunció ayer en videoconferencia que, para evitar que la economía se hunda del todo, no habrá más días no laborables adicionales en adelante en la lucha contra el COVID-19 y que deja a los territorios del ... país la potestad de decidir qué limitaciones aplicar dependiendo de la situación epidemiológica particular. Afirmó que se producirá «una reducción gradual de las restricciones» en las regiones y ciudades que se lo puedan permitir a medida que la propagación del coronavirus disminuya.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia