Daniela Cabello desmiente su boda de lujo a través de un vídeo en Instagram

«Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo», dijo la hija del nuevo hombre fuerte del régimen en su cuenta personal por esta red social

Actualizado:

Daniela Cabello ha salido a desmentir la noticia de la supuesta multimillonaria boda que celebró en Los Roques junto a su prometido, el cantante de reggaetón Omar Acedo.

«Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad da pena y lástima tantas mentiras parece que la ridiculez no tiene límites, veinte años jugando a las mentiras y a las noticias falsas (...) por supuesto que en algún momento me voy a casar, yo también tengo derecho a ser feliz y a formar una famialia», dijo la hija del número dos del chavismo ayer domingo a través de su cuenta de Instagram.

La joven utilizó sus redes sociales donde tiene más de 130.000 seguidores para difundir su mensaje. «Son veinte años intentado perjudicar a mi y a mi familia, en especial a mi papá, pero la verdad es que estando en el año 2019 uno espera una prueba, una foto o algo», comentó.

El general retirado venezolano, Carlos Peñaloza, que reside ahora en EE.UU., acusó a Diosdado Cabello de gastar 16 millones de dólares en el enlace de su hija. Además, insistió que asistió la hija menor del expresidente Hugo Chávez, Rosinés Chávez, desde París con su novio cubano.

Los comentarios en sus cuentas personales de Instagram no dejaron de estallar. Una usuaria @liliabermudez2015 comentó: «Tu feliz y el pueblo muriendo, tendras tu castigo y el perro de tu padre». Otro usuario indignado bajo el nombre amistaddigitalcom aseguró: «Que felicidad ser hija del corrupto, asesino, número uno de Venezuela y narco, date la gran vida que pronto estarán presos todos por humillar al pueblo y matar a tantos venezolanos».