Suscribete a
ABC Premium

El Dalai Lama cree que han llegado «demasiados» refugiados a Europa

El líder espiritual tibetano también ha señalado que, pese a la llegada masiva de inmigrantes a Alemania, el país germano «no puede convertirse en un país árabe»

El Dalai Lama, en una imagen de archivo AFP

AFP

El Dalai Lama ha manifestado que actualmente han llegado «demasiados» refugiados a Europa tras las sucesivas olas de inmigrantes que han arribado a las costas europeas en los últimos años.

«Si nos fijamos en la cara de todos los refugiados, especialmente en las de ... los niños y las mujeres , sentimos su sufrimiento y creo que los seres humanos que disfrutan de mejores condiciones de vida que otros tiene la responsabilidad de ayudar», considera el líder espiritual tibetano en una entrevista publicada en el diario el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung , donde sin embargo también señala que han llegado «demasiados» refugiados a Europa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia