Cuatro muertos tras la incursión de un grupo armado en una localidad colombiana

EP | BOGOTÁ
Actualizado:

Al menos cuatro personas, una pareja, una profesora y un campesino, murieron hoy durante una incursión de un grupo armado ilegal en la localidad de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba, según informó hoy el alcalde del municipio, Mario Carrascal.

Además, una menor, testigo de los hechos, resultó herida tras recibir un disparo de fusil en el rostro y está siendo atendida en el hospital de Puerto Libertador. Las autoridades desconocen las causas de esta nueva masacre, publicó el diario local 'El Tiempo'.

Carrascal indicó que el hecho ocurrió durante la noche de ayer (mañana de hoy hora peninsular) en la vereda Nueva Esperanza, a 3 kilómetros del casco urbano de la localidad, donde murió la pareja y resultaron heridas la niña y la profesora, que más tarde falleció.

Minutos después, los asaltantes, que viajaban en una camioneta cuatro por cuatro, se movilizaron a Santa Isabel, una localidad vecina, donde mataron al campesino, primo de un concejal de Puerto Libertador. Las autoridades han iniciado la investigación y tratan de establecer las identidades de los fallecidos.