Hazte premium Hazte premium

Condenan a una pareja tras asfixiar a su bebé porque su llanto les impidió mantener relaciones sexuales

Tyler presentaba múltiples heridas, fracturas en las costillas y una marca de un mordisco

Imagen de los padres Policía de Staffordshire

ABC

Una joven pareja de Staffordshire (Reino Unido) ha sido condenada a prisión tras asesinar a su bebé de nueve semanas porque les impidió mantener relaciones sexuales con su llanto.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril de 2014 cuando Luke Morgan y Emma Cole habían terminado de beber alcohol y querían intimar. Fue entonces cuando Tyler, su hijo de dos meses, se despertó llorando e impidió que esto sucediera.

Según ha determinado el magistrado, en ese momento uno de los progenitores asfixió intencionadamente al bebé, causándole la muerte, mientras que el otro lo permitió. Un vecino de la familia aseguró que había escuchado un grito agudo, mientras que otro describió unos fuertes golpes durante la noche en la que ocurrieron los hechos.

Los equipos médicos acudieron al domicilio, tras recibir una llamada de los padres, que aseguraron que el niño estaba frío al tacto . Se encontraron con el pequeño inconsciente y lo trasladaron al hospital, pero no pudieron salvarle la vida, informa «Daily Mail».

Los médicos dijeron que Tyler presentaba múltiples heridas, fracturas en las costillas y una marca de un mordisco en su antebrazo. El pequeño falleció solo una hora después de haber ingresado en el centro médico de urgencia por su grave estado.

Luke Morgan ha sido condenado a ocho años de prisión y Emma Cole, a cinco. Los abuelos del bebé dijeron que aquel 29 de abril fue el peor día de sus vidas y celebraron que se hubiera hecho justicia por su nieto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación