Oficiales de policía parados cerca del coche que se ha estrellado esta pasada noche contra el vestíbulo del «Trump Plaza» en New Rochelle
Oficiales de policía parados cerca del coche que se ha estrellado esta pasada noche contra el vestíbulo del «Trump Plaza» en New Rochelle - REUTERS

Un coche se empotra contra el vestíbulo del hotel «Trump Plaza»

El conductor, tras el choque, se bajó del vehículo y se sentó en el sofá del 'hall'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un coche se ha empotrado esta pasada noche contra el vestíbulo principal del «Trump Plaza», situado en New Rochelle (Nueva York), causando heridas leves al conductor y a dos transeúntes.

Según las primeras investigaciones, el choque pudo ser debido a un accidente. El conductor, que tras empotrarse contra el vestíbulo se bajó del coche y se sentó en el sofá del 'hall', ha sido interrogado por la policía.

«Nos gustaría agradecer a los que han actuado rápidamente al incidente de esta noche», ha dicho un portavoz de la Organización Trump en una declaración enviada por correo electrónico a ABC News.

El «Trump Plaza» de New Rochelle es una residencia de lujo de 40 pisos situada en el centro de la ciudad. Fue construido por el mismo promotor que construyó la «Torre Trump» en Nueva York, donde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene un ático que emplea en ocasiones como residencia privada.