Ángel de Antonio

Celebran la muerte del violador que fue confundido con un animal por un cazador: «Era un monstruo»

«Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton», escribió su madre en Facebook

Actualizado:

La muerte de Mark Sutton, un británico de 34 años, no ha sido considerada una tragedia por su familia. El joven murió después de que un cazador que le confundió con un animal le disparara, un suceso que ocurrió en Montriond, en Alta Saboya, Francia. Sus cercanos, que han informado estos días a la prensa de que era un peligroso violador que había abusado de su hermana y de más mujeres, han festejado que ese fuera su final: «Cazaron al animal correcto, y quiero felicitar al asesino porque nos ha prestado un gran servicio», ha declarado su hermana, Katie Toghill.

«Amenezaba con matarme y me decía que todo el mundo me odiaría si decía algo», ha explicado Toghill, víctima de los abusos. Además, la madre de Sutton ha señalado que su hijo tenía una conducta conflictiva y violenta: «Tres día de la vuelta al colegio, la escula le envió a casa por haber intentado apuñalar a un compañero. Reincidió con 11 años y fue arrestado», informa «Sudinfo».

«Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida», escribió su madre, confirmando su odio, en Facebook.

Hace dos días, en su información sobre el suceso, el diario Le Monde explicaba que Sutton vivía desde hacía «cuatro años en la región con su novia». Además, señalaba que era «dueño de dos establecimientos» dedicados a la hostelería.