Suscribete a
ABC Premium

La Casa Blanca prohíbe la entrada a un periodista de la CNN tras una disputa con Trump

El periodista se enzarzó en un tenso tira y afloja con el Presidente, que después de responder a varias de sus preguntas le retiró la palabra

Trump señala a Acosta mientras una empleada de la Casa Blanca coge el micrófono de las manos del periodista Reuters

ABC

En una ruptura impresionante con el protocolo, la Casa Blanca dijo el miércoles por la noche que suspende el pase de prensa del corresponsal de la Casa Blanca, Jim Acosta , «hasta nuevo aviso», ha informado la CNN.

La medida se produjo pocas ... horas después de que Acosta provocó la ira del presidente Trump y sus aliados al hacer múltiples preguntas en una conferencia de prensa posterior a las elecciones intermedias. Trump insultó a Acosta y lo llamó «una persona terrible».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia