Suscribete a
ABC Premium

Los Campos Elíseos comienzan a vender el «glamour» de los chalecos amarillos

Sin curar, todavía, las heridas del vandalismo de las últimas batallas campales de la franquicia de los chalecos amarillos, en los Campos Elíseos comienza a venderse el «glamour» de las pintadas amarillas

Juan Pedro Quiñonero
Juan Pedro Quiñonero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La gran avenida emblemática del lujo y la imagen de marca de París se ha dividido entre restaurantes y marcas víctimas del vandalismo y marcas que no dudan en aprovechar a su manera imágenes simbólicas de la cólera amarilla .

Entre las víctimas, ... el restaurante Fouquet’s ha construido un muro metálico, para cerrar de la manera más «hermética» sus salones. Louis Vuitton , el navío almirante del lujo francés más cosmopolita, ha cerrado sus escaparates con un mallas de aluminio, a prueba de cócteles molotov. Es fama que Bernard Arnault , cuarta fortuna mundial, con un patrimonio personal de 72.200 millones de dólares, propietario de Louis Vuitton / LVMH, llamó por teléfono personalmente a Emmanuel Macron, pidiendo que las fuerzas de seguridad del Estado estuvieran en primera línea de defensa de sus escaparates. La llamada de Arnault tuvo su importancia a la hora de prohibir las manifestaciones amarillas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia