Suscribete a
ABC Premium

En busca de la «identidad perdida»

J. P. Q.PARÍS. Varios ensayos de personalidades socialistas de distinto «tonelaje» interpretan la «aventura» de la fallida candidatura de Ségol_ne Royal como un síntoma «inquietante» de las

J. P. Q.

PARÍS. Varios ensayos de personalidades socialistas de distinto «tonelaje» interpretan la «aventura» de la fallida candidatura de Ségol_ne Royal como un síntoma «inquietante» de las «imprevisibles derivas del concepto mismo de socialismo».

Marie-Noëlle Lienemann, ex ministra de François Mitterrand, eurodiputada, ... ha publicado un ensayo titulado «Au revoir Royal» (Adiós, Royal), que comienza por denunciar el vacío político de fondo: «La victoria de Ségol_ne en las primarias del PS me pareció un síntoma palmario de la crisis global de la izquierda».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia