Suscribete a
ABC Premium

Boris Johnson deberá comparecer ante los tribunales por «mentir» en la campaña del Brexit

El exministro de Exteriorse y candidato favorito a suceder a Theresa May dijo en 2016 que pertenecer a la UE le costaba al Reino Unido 350 millones de libras a la semana

El exministro de Asuntos Exteriores británico Boris Johnson sale de su residencia en Londres este miércoles Efe | Vídeo: Atlas

Boris Johnson , el candidato favorito para sustituir a Theresa May como primer ministro de Reino Unido, deberá comparecer ante un tribunal tras ser acusado de mentir a los ciudadanos sobre el Brexit .

La juez del Tribunal de Magistrados ... de Londres ha determinado este miércoles que el exministro de Exteriores responda ante las denuncias particulares de que cometió tres delitos de conducta indebida en un cargo público.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia