Berlusconi: «No estoy en absoluto preocupado»
En su primera aparición pública tras conocer que será juzgado por supuestos delitos de cohecho e incitación a la prostitución de menores en el caso Ruby
En su primera aparición pública tras conocer que a partir del 6 de abril será juzgado por s upuestos delitos de cohecho e incitación a la prostitución de menores en el escándalo del "Rubygate", el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha afirmado este miércoles: " ... No estoy en absoluto preocupado".
"Por amor a la patria, de esto no hablo. Sólo puedo decir que no estoy para nada preocupado", afirmó Berlusconi en una rueda de prensa en la sede de la Presidencia del Gobierno italiano en Roma tras un acuerdo con la patronal sobre créditos para pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Ante una pregunta sobre su alianza con la Liga Norte, Il Cavaliere ha añadido: "Anoche estuve con Bossi y el ministro Calderoli de la Lega y me mostraron su cercanía y apoyo. Estamos más unidos que nunca y dispuestos a continuar la legislatura hasta el final" (quedan poco más de dos años).
Noticias relacionadas
- Berlusconi será juzgado por prostitución de menores el 6 de abril
- Los cómplices de Berlusconi: la higienista, el manager, el camello y el periodista
- Cronología de los escándalos: de Noemí Letizia y Ruby Robacorazones
- La oposición pide la dimisión de Berlusconi por el «caso Ruby»
- Tres mujeres juzgarán a Berlusconi en Milán
- Las tres caras de Berlusconi
- Juicio a Berlusconi
- El rito del «bunga bunga»
- Mujeres contra Berlusconi
- «Cavaliere» por mérito de trabajo
- Este sábado veo «La Noria»
Ver comentarios