La niña se quedó a solas con el cargador enchufado - Guillaume Duris

Un bebé muere electrocutado por chupar un cargador de móvil enchufado

La niña india, de dos años, falleció a causa de la descarga eléctrica provocada tras morder el cable

Actualizado:

Una bebé de dos años ha muerto electrocutada tras chupar el cargador de un teléfono móvil. Ha ocurrido en la ciudad de Jahangirabad, en India, según informa The Times of India.

La madre de la menor conectó su dispositivo a la corriente. Cuando éste estuvo al 100%, se llevó el teléfono pero dejó el cable enchufado. La niña se quedó sola en la habitación y se llevó el extremo del cable que se conecta al móvil a la boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. A pesar de que fue trasladada al hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento, ya que la descarga eléctrica había sido mortal. La policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no han iniciado ninguna investigación al respecto.